Soluciones Avanzadas de Impresión

  • Facebook SAI
  • Twitter SAI
  • LinkedIn SAI

Servicios Administrados de Impresión

Sector Gobierno

Servicios Administrados de Impresión


Problemática

No existían controles en la seguridad de impresión y tampoco existía una movilidad para poder imprimir y liberar el trabajo de impresión en cualquier equipo de la dependencia.

Los usuarios tenían poca disponibilidad de los servicios de impresión y el 80% de estos no contaban con el acceso a un dispositivo de digitalización. De la misma manera, la confidencialidad de los documentos que se manejaban era totalmente inexistente y los usuarios traspapelaban los mismos.

Problemas de Impresión

Solución SAI

Se integró la solución de Servicios Administrados de Impresión, consolidando los equipos a 2 modelos de una misma marca. Los usuarios pueden liberar su trabajo sólo ingresando su nombre de usuario y PIN de acceso, resolviendo así la confidencialidad de la impresión. Se instaló una herramienta que permite monitorear a todos los usuarios, asignándoles diferentes privilegios al momento de imprimir y así disminuir el abuso en impresiones no autorizadas.

La herramienta también permite la generación de reportes indicando ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Cuánto? Imprime sus documentos.

Hoy en día el cliente sólo paga lo que imprime y se olvidó de la administración de sus impresoras, haciendo deducible fiscalmente el 100% los SERVICIOS ADMINISTRADOS DE IMPRESIÓN que utiliza.

Resultados

Ya no hay una inversión en la compra de equipo nuevo, se tiene un servicio de impresión operando al 100%, se redujeron costos operativos en más del 35%, se generó un ahorro de energía en más del 65% y la facilidad para liberar sus trabajos en cualquiera de los equipos multifuncionales instalados en los diferentes pisos de la Secretaría con todos los niveles de seguridad solicitados.

Nos gustaría asesorarle, permítanos darle información precisa de nuestros productos y soluciones.

Design & Develop by Kuiloa