Soluciones Avanzadas de Impresión

  • Facebook SAI
  • Twitter SAI
  • LinkedIn SAI

Business Intelligent

Business Intelligent (BI)

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las compañías es identificar en tiempo y forma las áreas de oportunidad derivadas de sus procesos de venta y posicionamiento en el mercado.

El conocimiento es poder.

Las herramientas de BI son ideales para tomar decisiones en el momento preciso y conocer mediante sus sistemas actuales cuáles son las áreas de oportunidad y cuellos de botella en sus procesos de negocio.

Con estas herramientas, es posible:

  • Pronosticar los escenarios financieros
  • Anticipar campañas de posicionamiento
  • Agilizar ventas
  • Analizar el mercado
  • Analizar el territorio que estamos atacando
  • Identificar fallas en los procesos de venta y en los individuos relacionados
Tableros de control

Nuestros socios

Logotipo Microstrategy Logotipo QlikView

Con la tecnología de nuestros socios y fabricantes es posible generar tableros de control dinámicos alimentados en tiempo real con información extraída de los actuales sistemas con los que interactúan sus usuarios.

Lideres en el mercado e innovadores, sus soluciones permiten a los usuarios de sus herramientas poder conocer el real estado actual de la información ingresada y con este conocimiento poder tomar decisiones inmediatas respecto a su desempeño.

Aplicación de soluciones BI

Cadenas de alimentos

Mediante la implantación de un sistema de soporte a la decisión (DSS), y tras el análisis minucioso de los datos históricos que guardaba la compañía, resultó posible rediseñar todo el proceso logístico y de almacenamiento productivo hasta el punto de incrementar la rentabilidad económica de la misma (independientemente de la producción y la demanda) en un 10%.

Empresas de Telecomunicaciones

En los últimos años, la empresa ha venido utilizando los sistemas informáticos como un arma estratégica fundamental en la batalla entre operadores de telecomunicaciones. El objetivo de una de sus principales iniciativas ha sido reducir las inconsistencias en los datos y compartir la información de manera más eficaz entre las diferentes áreas de negocio, implementando en toda la organización estándares en el campo del software de gestión.

Departamento de atención al cliente

Aplicado a este ámbito, el BI permite evaluar con exactitud el valor de los segmentos del mercado y de los clientes individuales, además de ayudar a retener a los clientes más rentables.

Departamento de recursos humanos

Obteniendo los datos precisos de la fuente adecuada, el BI permite analizar los parámetros que más pueden afectar al departamento: satisfacción de los empleados, absentismo laboral, beneficio hora/hombre.

Contactanos

Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Nos gustaría asesorarle, permítanos darle información precisa de nuestros productos y soluciones.

Design & Develop by Kuiloa