Soluciones Avanzadas de Impresión

  • Facebook SAI
  • Twitter SAI
  • LinkedIn SAI

Gestión Documental

Gestión Documental

Un gran número de empresas se encuentran en procesos administrativos complicados que limitan a su personal a invertir grandes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo en almacenar información de vital importancia para sus actividades diarias basadas en papel.

Los riesgos de pérdida de información son una constante en los procesos que no cuentan con un lugar óptimo para su almacenaje y tampoco con una correcta categorización o identificación

La información en papel corre grandes riesgos ya que puede ser dañada, olvidada o destruida y la gran mayoría de las veces esta información no cuenta con un respaldo adecuado.

Muchas veces esta información al no estar disponible provoca ineficiencia y re trabajo innecesario para ser localizada y puesta a disposición del requerimiento inmediato de clientes, usuarios o del mismo proceso de negocio en el que se esté trabajando.

La Gestión Documental es una herramienta esencial para las empresas, ya que permite almacenar y consolidar cualquier clase de información y ponerla disponible de inmediato al alcance de un clic.

Con una iniciativa conjunta entre SAI y ALEMAR, hemos asignado recursos y capacitado a nuestro personal para obtener la especialidad y certificación en Servicios y Soluciones de ECM. Hemos fortalecido el portafolio de servicios en ambas empresas y juntos hemos logrado ser más versátiles para brindar a nuestros clientes una opción muy sólida, flexible y adaptable a sus requerimientos relacionados con la Gestión de Documentos, Administración de Información y Control en sus Procesos de Negocio.

Logotipo SAI
Logotipo ALEMAR

Nuestros Socios

Mediante el apoyo de nuestros socios de Negocio y fabricantes colaboramos con las empresas para mejorar sus procesos con la tecnología que nos brindan para desarrollar ambientes controlados donde la información es almacenada, procesada y puesta a disposición del usuario final.

  • Ayudamos a optimizar y diseñar los actuales procesos para guiar las actividades básicas de las empresas.
  • Capturamos y procesamos documentos empresariales importantes y de contenido valioso para su uso en las actividades diarias de las empresas
  • Protegemos la integridad de la información durante todo su ciclo de vida
  • Permitimos acceder a información precisa al instante, en el contexto del proceso de negocio en el que se encuentre
  • Damos movilidad a los documentos mediante workflows dinámicos que permiten que la información llegue a quien la necesite y en el contexto en que la necesite

Soluciones a la medida

Empoderamos a nuestros clientes a no limitar sus expectativas respecto a sus necesidades

En SAI Alemar apoyamos a las compañías para mejorar sus procesos de negocio con nuestra asesoría y con las herramientas tecnológicas para que cada inversión realizada en el pasado sea utilizada en sus nuevas iniciativas de mejora para una correcta administración de documentos y optimización de procesos de negocio.

Beneficios

  • Nuestros clientes pueden diseñar directamente sus procesos de negocio sin limitantes asegurando con ello su funcionalidad
  • Integración con cualquier sistema ERP del mercado, comercializado o desarrollo propio
Soluciones Gestión Documental a medida

Solución ECM Backoffice

Backoffice

Transformamos las operaciones de back-office gestionando electrónicamente el contenido empresarial que es fundamental para la automatización de procesos y la mejora de las actividades diarias.

El personal puede capturar fácilmente la información que rodea cualquier proceso de negocio, incluyendo

  • Recursos Humanos
  • Cuentas por pagar
  • Cuentas por cobrar
  • Nómina
  • Legal
  • Administración de expedientes
  • Contratos

Ejemplos de Soluciones

  • Extracción de datos de cuentas por pagar: administre las facturas digitalizadas de decenas de ubicaciones; reúna automáticamente información utilizando soluciones de gestión documental y envíe todo al despacho de administración para su procesamiento
  • Verificación de firmas de comprobantes de entrega: recopile firmas de clientes en facturas entregadas y, a continuación, digitalice las facturas y verifique automáticamente las firmas.
  • Contratos de clientes: con las soluciones de gestión documental, facilite a los clientes un acceso seguro de "sólo lectura" a los contratos legales por medio de un portal Web seguro.

Salud

Permitimos a los hospitales a unificar la documentación de los pacientes que no se encuentra estructurada con la información de registros médicos electrónicos. Con nuestro Sistema de Información el personal puede acceder a ese contenido y actuar en forma inmediata y segura dentro del contexto que requiera.

Con las soluciones de sector salud es posible conectar los dispositivos especializados para departamentos de radiografía permitiendo concentrar los registros médicos y expedientes con la información recopilada de los aparatos médicos, desde resonancias magnéticas, radiografías y cualquier documento o información.

Sector Salud

Educación superior

Educación superior

Más del 60% de las universidades de Estados Unidos cuentan con soluciones de Gestión documental para optimizar sus procesos de negocio. Ofrecemos acceso seguro a la información en todo el campus, desde los procesos internos de operación hasta las admisiones de docentes y estudiantes. Las instituciones son capaces de documentar los procesos más rápido y de forma más eficiente y más precisa, simplificando grandes cantidades de papeleo y reduciendo los costos relacionados con el almacenamiento y los archivos perdidos.

Sector Público

Ayudamos a organismos federales, estatales y municipales rápida y fácilmente a capturar, gestionar y acceder a toda la información incluyendo: contratos de servicios, contabilidad, recursos humanos y otros procesos. Nuestras soluciones garantizan que los documentos altamente clasificados, información personal confidencial y datos financieros cotidianos son siempre seguros y disponibles para la persona indicada.

Contáctanos

Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Por favor llena este campo
Nos gustaría asesorarle, permítanos darle información precisa de nuestros productos y soluciones.

Design & Develop by Kuiloa